Preguntas frecuentes

¡Es muy fácil! Solo completa el formulario de la página de inicio con tu nombre completo, tu nombre de usuario, crea tu contraseña, correo electrónico y número telefónico. Personaliza tu casco. Recuerda verificar que tus datos sean correctos para que podamos contactarte en caso de resultar ganador de nuestros increíbles premios. Es importante que aceptes los términos y condiciones de la promoción para poder participar.

Recuerda conservar tus tickets de cargas de combustible Shell V-Power. Es importante que tengas a la mano tu ticket. Llena el formulario con la siguiente información; fecha, número de ticket, cantidad de litros, selecciona la estación, captura y carga la imagen de tu ticket.

En tu perfil se muestran tus litros acumulados. El puntaje se actualiza en automático siempre y cuando hayas capturado correctamente la información y hayas subido una captura de tus tickets.

El ranking de litros se contabiliza en relación al número de litros que hayas cargado correctamente, incluyendo la captura de tu ticket. Puedes cargar litros de forma ilimitada, en cualquier de nuestras 208 estaciones participantes en territorio mexicano.

Del 1 de septiembre al 20 de octubre del 2022.

Publicaremos los resultados al cierre de la promoción. En caso de resultar ganador de alguno de nuestros premios, te contactaremos al correo electrónico y número de celular que hayas registrado. Es importante que conserves tus tickets físicamente para que puedas canjear tu premio.

No, lamentablemente no se podrán registrar tickets de fechas anteriores a la vigencia de la promoción. Unicamente se podrán ingresar tickets con fechas dentro del periodo de la promoción, del 1 de septiembre al 20 de octubre.

Para cualquier duda, comentario o asistencia en relación a la promoción puedes contactarnos a MEX-Shell-Retail-OPS@shell.com